Cumpliendo su compromiso de retornar a las colonias del IV Distrito, el diputado federal Rolando Zapata Bello, promueve una serie de reuniones con vecinos de diversos puntos de la ciudad en lo que se ha denominado Diálogo Ciudadano.
Sostendrá encuentros para explicar directamente cuáles han sido las acciones más relevantes desarrolladas desde la Cámara de Diputados. Asimismo, escuchará de los propios ciudadanos sus inquietudes, necesidades y propuestas.
Este inédito ejercicio obedece a la reiterada demanda para que los representantes populares retornen a su demarcación e informen directamente del trabajo realizado.
Por cierto, el coordinador de los legisladores del PRI por Yucatán en San Lázaro, presentó una iniciativa para establecer que los diputados federales rindan cuenta de su trabajo permanentemente a sus representados.
A través del Diálogo Ciudadano, Rolando Zapata fomenta el intercambio directo con las familias para que expresen de viva voz y sin intermediarios los diversos problemas que aquejan a quienes viven en las colonias y la diversidad de situaciones a las que se enfrentan.
Las propuestas pueden depositarse también en un Buzón Ciudadano que se instalará en lugares públicos a fin de impulsar más gestiones y acciones legislativas que serán llevadas ante la máxima tribuna del Congreso de la Unión.
El programa inicia el día de hoy a las 8 pm con el primer encuentro en el parque de la colonia Jardines de Miraflores, la invitación es abierta a la ciudadanía en general.
Para esta semana están programadas reuniones en la Vicente Solís, Jesús Carranza, María Luisa y Salvador Alvarado Oriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario